sábado, 20 de septiembre de 2008






MI BIOGRAFÍA: MARIA LUISA CAMPOS CRUZ
De manera muy general diré: que nací un 25 de agosto de mil novecientos sesenta y siete, en una población del estado de Hidalgo, cuando se fundó la hermosa ciudad industrial a la que llamaron Cd. Sahagún, mis padres decidieron ir a radicar ahí, donde crecí al lado de mis 8 hermanos. Tengo dos hijos los que son el orgullo y mi razón de mi existencia, mi hija se llama Luisa, va a cumplir 20 años y está en la Universidad del Estado de Hidalgo, mi hijo se llama Héctor tiene 16 años y está cursando el 5to. Semestre de un C.B.T.i.s.

En el aspecto laboral empecé a trabajar a mis dieciocho años, ocupando una de las primeras plazas de apoyo administrativo que se dieron a Telesecundarias, en la escuela Telesecundaria 55A, en el Municipio de Axapusco, posteriormente al terminar la Normal Superior, con la especialidad de Ciencias Naturales, ocupe una plaza de docente frente a grupo. En mis 12 años de servicio como docente frente a grupo atendí la mayoría de las veces primero y tercer grado de telesecundaria y solo en una ocasión un segundo grado; también participe como Asesor Técnico Administrativo en el Sector Escolar 06C, por tres años; que debido a la distancia de mi domicilio a la sede del sector solicite mi cambio y desde hace una año estoy como Asesor Técnico Pedagógico en la supervisión escolar 25E de telesecundarias, con sede en la Telesecundaria 55A, en el Municipio de Axapusco; pueden darse cuenta regrese a la misma telesecundaria donde empecé a laborar y como dato curioso la supervisión escolar está en la misma oficina que ocupaba hace 22 años cuando era apoyo administrativo.

El ser Asesor Técnico Pedagógico demanda mayor preparación y requiere de autoestudio y de constante capacitación y actualización, es por eso que cuando me invitaron a participar el este curso del ILCE, acepte con agrado por la calidad y prestigio que tiene esta Institución. Estoy conciente del tiempo que se requiere para poder lograr culminar con éxito este diplomado y estoy dispuesta a asumir el reto, para lograr las competencias informáticas y que posteriormente pueda transmitir a mis compañeros esta propuesta de trabajo.

Las imágenes que generalmente pongo en el escritorio de la computadora que utilizó en la oficina y de la lap top que uso; así como en el Messenger; son de hadas y quiero compartir con ustedes mi imagen favorita.